aticaredex central de compras y servicios  


English      Français      Italiano


Gestión del conocimiento aticaredex
 
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
 

Ponemos a disposición de los asociados un gestor documental que contiene información de alta calidad, ordenada, actualizada y de fácil acceso, que resulta vital para su negocio. El intercambio de experiencias promovido a través de los foros internos y reuniones monográficas permite conocer mejor el mercado, construir argumentos de venta más sólidos y resolver infinidad de cuestiones de tipo técnico y legal...

Las herramientas colaborativas  se componen de un buscador hecho en JOOMLA  que corre sobre el gestor documental ALFRESCO, un foro con idénticos temas de fondo, el área FAQ y una base de datos de CRUCE DE REFERENCIAS de elaboración propia.

SUGAR CRM y OPEN MEETINGS son las herramientas utilizadas por Ática para desarrollar sus relaciones con los asociados y futura gestión de las filiales virtuales con proveedores de productos especializados.

El acuerdo con INFORMA permite a nuestros asociados:

  • Un mejor control y gestión de riesgos para prevenir situaciones de impago o morosidad, y minimizar el riesgo de crédito comercial.
  • Una prospección comercial más adecuada, permitiendo localizar con exactitud a su público objetivo y conocer con precisión a su público actual, rentabilizando de este modo sus acciones de marketing.
  • Un conocimiento exhaustivo del entorno para adelantarse a los competidores y detectar nuevas oportunidades de negocio.

El acuerdo con KARVE INFORMÁTICA permitirá un tratamiento normalizado de la información de pos venta, de todos los utilizadores de la tienda on-line, asociados o no a la Central.

logotipo registrado logotipo registrado logotipo registrado logotipo registrado logotipo registrado

* Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores

Nuestro servicio de búsqueda, de uso exclusivo para asociados, abarca TODO lo que pueda necesitar: software, documentación, un producto especializado, un utillaje, un fabricante específico que pueda realizar una pieza para una unidad ya fuera del circuito productivo…

Practicamos lo que nosotros hemos dado en llamar “minería tecnológica”. La experiencia acumulada nos va permitiendo tener cada vez más éxito en nuestras prospecciones. El networking e internet nos permiten “barrer literalmente el mundo”. Este auto aprendizaje acumulativo, enriquece la experiencia y nos dota de un poder singular, cuya base no es otra finalmente que el conocimiento.

Mientras buscamos, usted y sus empleados pueden dedicarse al principal del negocio.

Únete al Grupo
para disfrutar de un mundo de oportunidades »
  aticaredex en LinkedIn aticaredex en Facebook aticaredex en Facebook Redex sociales
¡participa en nuestros canales interactivos 2.0!
© 2015 ática redex, central de compras y servicios.

Aviso legal
C/ Pitillas, 4. 31390 Olite (Navarra)
Tel: 00 34 948 70 23 17 | Fax: 00 34 948 70 29 97
info@aticaredex.com